Divisas:



Creativo Globo Flotante de Levitación Magnética de Forma C de Mapa de Mundo con Luz LED Colorida para Decoración de Escritorio Negro OXP93974

€52.23  €18.64
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: OXP93974
  • 831 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Especificación
  • Color: Negro
  • Categoría: Casa & Jardín > Suministros de Oficina y Escuela


Creativo Globo Flotante de Levitación Magnética de Forma C de Mapa de Mundo con Luz LED Colorida como Regalo de decoración - ¡Ilumina su Vida!


Descripción:

Un impresionante de alta tecnología Globo Flotante de Levitación Magnética de Forma C que la gente de todas las edades disfrutarán está llegando!


Este Globo Flotante de Levitación Magnética de Forma C es una obra de arte que inspira su espacio creando un efecto visual único. Funciona con un electroimán y un sensor computarizado escondido en su soporte de visualización, lo que hace que la levitación permanezca inmóvil en el aire. Además, cuenta con una colorida luz LED que lo hace lucir muy bien cuando se lo enciende en la oscuridad. Ustedes puedes pasar su mano alrededor sin perturbar su campo magnético. Es simple de instalar. Una vez que obtienes el gadget levitando, simplemente dale un pequeño giro con tu y mira cómo gira durante un período prolongado de tiempo.


Principales Características:

● Flota sobre campo magnético eléctricamente activo.

● Fabricado con avanzada tecnología de levitación magnética. Operado por un sistema magnético controlado electrónicamente.

● El magnético encima del gadget contiene un electroimán y un sensor de campo magnético.

● La base contiene un microprocesador y los componentes de control electrónico que hacen que el gadget levite.

● Las características con la luz colorida del LED para la decoración, iluminan para arriba su vida.

● Este gadget cool hace una unidad de gran pantalla para su tienda al por menor, negocio y hogar.

● Regalos para todos.


Caliente Notas:

● El gadget contiene potentes imanes. No lo coloque cerca de dispositivos de computadora, llaves USB, reproductores de medios y otros tipos de dispositivos electrónicos.

● La función de levitación es controlada automáticamente por un ordenador interno que supervisa constantemente la distancia entre el globo y la cabeza electromagnética.

● Aunque está oculto en la imagen, todos los globos levitadores tienen un cable eléctrico que sale de la base y debe conectarse a una toma de corriente eléctrica para que la función de levitación funcione.




Copyright © 2018 bodegasbarbera.es. Powered by bodegasbarbera.es